El mercado laboral actual exige a todos la constante actualización de conocimientos y habilidades para adaptarse a los cambios propios de cada sector.
Empresas y trabajadores aportan mensualmente a la Seguridad Social un porcentaje de la nómina de cada trabajador en concepto de formación profesional, destinado a cubrir la formación de los trabajadores. Con esta cantidad, se genera un crédito formativo a disposición de la empresa para emplearla en la formación de sus empleados. Dicha cantidad variará dependiendo del número de trabajadores y cotizaciones realizadas por los mismos.
Desde Grupo CSM como empresa acreditada por Fundae como Entidad Organizadora podemos gestionar la formación de tu empresa como la bonificación de la misma.
Además de los cursos estándar a los que puedes acceder, la gran ventaja que tienes con nosotros es utilizar esos créditos formativos para realizar un curso a medida donde te explicaremos las herramientas o programas que hemos diseñado para ti y que necesitas conocer o reforzar.