segu

SEGURIDAD INFORMÁTICA

 

 

La seguridad informática es el área de la informática que tiene como función proteger la infraestructura y los datos contenidos en esta. Es uno de los apartados más importantes de una empresa y donde menos se debería ahorrar en gastos en inversión.

Las amenazas en seguridad informática

  • El usuario que consciente o inconscientemente causa un problema de seguridad informática.
  • Programas maliciosos como virus, troyanos, programas espía, botnets, etc.
  • Un intruso que consigue acceder a los datos o programas a los cuales no tiene acceso permitido.
  • Un incidente, como una inundación, un incendio o un robo que provocan la pérdida de equipos o información.
  • Copias de Seguridad (Backup’s) In-Situ y Online. Evitamos el riesgo de pérdidas de información debidas a un mal funcionamiento del sistema o por fuerza mayor: incendios, robos, inundaciones.
  •  Los firewall de hardware nos permiten una protección perimetral así como el control de las comunicaciones, elevando la seguridad exponencialmente frenando los ataques antes de que lleguen a su red local, acceso de virus, spyware, antispam, contenidos maliciosos, comunicaciones no permitidas, P2P, messenger, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIREWALL

Los firewall de hardware nos permiten una protección perimetral así como el control de las comunicaciones, elevando la seguridad exponencialmente frenando los ataques antes de que lleguen a su red local, acceso de virus, spyware, antispam, contenidos maliciosos, comunicaciones no permitidas, P2P, messenger, etc.
Estos sistemas firewall en combinación con los antivirus locales nos proporcionan un nivel muy alto en seguridad y del control en la protección de los datos.

COPIAS DE SEGURIDAD

Realizamos y contrololamos sus Backup con sistemas autónomos, programables, apoyado de sistemas de almacenamiento masivo que nos permiten guardar versiones, incrementales y copias completas a soportes extraíbles para almacenarlos fuera de sus oficinas en previsión de desastres.
Esto nos permite de una forma fácil e inmediata reponer cualquier documento borrado, modificado o machacado aunque hayan pasado días después del incidente.

ANTIVIRUS

Kaspersky Lab le permite controlar cada capa de su empresa con una protección superior e inteligente contra las amenazas cada vez más complejas y sofisticadas.
Kaspersky Lab proporciona una administración unificada y detallada. El sistema ofrece una visión completa y un control de riesgos preventivo del entorno TI, mejorando la flexibilidad TI, la productividad y la agilidad de su negocio. La potente plataforma de Kaspersky Lab le da tranquilidad y seguridad que necesita, reduciendo el coste total  de protección ya que incluye.