finan

Financiación

 

 

RENTING

 

 

Le ofrecemos una solución óptima para sus necesidades.

¿Que es el RENTING TECNOLÓGICO?

En CSM somos conscientes del ritmo y de la evolución de los productos tecnológicos hoy en día y de la dificultad que atraviesan las empresas para seguirla.

Nuestro apoyo a clientes es conseguir seguir este ritmo tan vertiginoso, para eso ponemos en marcha nuestro servicio de Renting Tecnológico .

¿Qué incluye el RENTING TECNOLÓGICO?

Desde CSM, le apoyamos para facilitarle la solución óptima para sus necesidades.

Antes de formalizar el contrato, le ayudamos y asesoramos para que pueda decidir el plazo de alquiler y los equipos de Renting Tecnológico que más se ajustan a tus necesidades.

De hecho en una de nuestras modalidades le ofrecemos la posibilidad de Recompra de los equipos o Software abonando el 1% del precio de los mismos.

 

.

EJEMPLO:

Por la compra de un Servidor por un valor de 2.500 €, el precio de recompra al final del  plazo del Renting sería de 25 €.

Solicite la tarifa de precios

 

Benefíciese de nuestro  RENTING

 

 

Con el Renting Tecnológico  de CSM podrá seguir el ritmo Tecnológico ahora y el que nos espera en un futuro, además podrá obtener beneficios y mejoras Tecnológicas para su empresa:

Beneficios financieros:

Los fondos propios se reservan para otras inversiones necesarias en su empresa.

Esta inversión no consta como gasto, ya que consta como  un alquiler.

Beneficios económicos:

La tesorería se optimiza y sobre todo el impacto de gasto se amortigua al poder adquirir en propiedad los equipos contratados al final del plazo, solamente, por el 1% de su valor de compra.

Mirar ejemplo a su izquierda.

Beneficios tecnológicos:

El acceso a las nuevas tecnologías resulta más fácil y sobre todo podrá estar al día, en lo que a novedades Tecnológicas se refiere.