areaim

¿Tiene altos gastos de impresión en su empresa?

 

 

 

¿Le molesta tener que gastar tanto en impresión?

 

 

 

¿Le gustaría que sus gastos disminuyeran de verdad?

 

 

 

 

En todas las empresas disponemos de impresoras Láser para nuestro trabajo diario, lo que conlleva que usemos las mismas para imprimir documentos importantes que van desde las facturas, albaranes y otros, hasta documentos diarios de uso limitado que luego terminan en la papelera después de ser usados sin control.

Bien. En CSM somos especialistas en Impresión Documental y podemos estudiar cualquier casuística de su entorno empresarial y así poder determinar los pasos a seguir para conseguir un AHORRO sustancial en su empresa.

 

 

EJEMPLO:

 

En mi empresa tenemos que imprimir unas 4.000 copias/mes, entre facturas, albaranes, ofimática, etc.
Eso genera un coste medio de unos 80 Euros cada 4.000 copias ya que es lo que cuesta el Tóner y sus consumibles relacionados.
Con nuestro servicio en Pago por Copia, el coste medio es de aproximadamente 0,90 Céntimos por copia, lo cual significa que el coste llegaría a ser como máximo 36 € para el mismo número de 4.000 copias impresas.
El ahorro seria de más un 50% donde además  se incluyen, el SERVICIO TÉCNICO al completo, todas las piezas y todos los consumibles necesarios. O sea, incluye todo lo necesario para el buen funcionamiento de sus máquinas, y todo esto sin gasto adicional.
Además con nuestra “Consultoría de Ahorro”, podemos realizar un estudio Gratuito de su situación y evaluar para su empresa, que teclas se deben tocar para así poder realizar el ajuste adecuado y obtener un AHORRO sustancial en metálico, en pérdidas de tiempo y en eficiencia. El ahorro puede ser de más de un 50%.

 

Contacte con nosotros

 

Pedir estudio gratuito

 

caratula

pyme

IM2

tienda