header-methodology

Sistemas & Servicios

 

Porqué, la importancia de un sistema bien administrado.

 

Nos encontramos  en un mercado altamente competitivo, en el cual todas las empresas trabajan muy duramente para conseguir destacar sobre la competencia. La originalidad, la calidad, la diferenciación y el precio, son factores muy importantes para que su negocio tenga éxito.

En estos tiempos  tan competitivos, los sistemas informáticos han alcanzado una importancia altamente importante y hasta critica a la hora de que un proyecto llegue bien a su fin y no fracase.

Nosotros le podemos ayudar a que su sistema informático esté al día, dando el máximo rendimiento posible, y que se pueda fiar para su tranquilidad.

¿Dispone de un administrador de sistemas en su empresa?

Lo más probable, si dispone de él, es que éste dedique gran parte de su tiempo a atender a los usuarios de su empresa, o problemáticas del día a día. Esto provoca que, su atención a los servidores, inevitablemente se vea mermada.

Si por el contrario no dispone de personal dedicado exclusivamente a estas tareas, probablemente el escenario no sea mejor.

En ambos casos la situación no es la óptima, dado que las copias de seguridad pueden no estar bien realizadas, las actualizaciones de parches y seguridad no ser aplicadas a tiempo y así evitar incidencias de hacking, puede ser que los recursos del sistema no sean monitorizados correctamente a tiempo para poder evitar relentizaciones y caídas, etc.

Además, hoy en día, con las conexiones en Internet y con los mercados globales, la atención a los sistemas online no puede reducirse al horario de oficina, ni ajustarse a vacaciones o bajas laborales.

Los sistemas han de estar disponibles siempre, las 24 horas del día y 7 días a la semana.

Cubrir todo ese tiempo con personal propio es costoso y complicado y para todo ello podemos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

  • Auditorias de sistemas.
  • Soporte remoto y Monitorización de sistemas Online. Para una solución ágil en incidencias.
  • Administración de Sistemas.
  • Contratos de mantenimiento.
  • Reparaciones de todo tipo de sistemas Informáticos.
  • Instalaciones de sistemas, cableado, seguridad, etc.
  • Venta de sistemas y todo lo relacionado con ello, (ampliaciones, actualizaciones, etc.)
  • Formación de usuarios y personal cualificado. 

 

1

.

 

p1

otros21 2 3

Más de 15 años prestando servicios profesionales en la Comunidad Valenciana y todo el territorio nacional,  avalan nuestro trabajo.

  • MANTENIMIENTO. Contratos a precios muy asequibles, donde incluimos todo, sin gastos adicionales a la cuota.
  • BONO. Contratos donde nuestros clientes se benefician de un descuento/hora importante por la compra de los mismos.
  • PER CALL. Si prefieren no contratar ni Mantenimiento ni Bono, simplemente nos comunica el aviso de avería y le atendemos la incidencia con cargo.

6

Profesionalidad2